jueves, 1 de julio de 2010

Lucía Fernanda

Ilustración: Rocko

“Che, llegaste a ver alguna vez el suvenir que traje del Obelisco, nena? Jeje, vení que te muestro.”

-“Que???”

-“El suvenir del Obelis…no nada, olvidáte. No dije nada.”

-“Calláte y dejáme ver Titanic en paz, estúpido!”

-“Bueno Lucy, perdón.”

Dios mío, si es que existís y no estás peinándote la barba o algo así, por favor…explicame…COMO termine viviendo con esta pelotuda?! Yapiró! Compartimiento secreto debajo de la cama y inicio mi sesión de auto-ayuda en 3 sencillos pasos:

1) Playboy.

2) Baño.

3) Paja.

Vuelvo a tiempo para verle al rubito amanerado ahogarse en agua fría tipo conservadora de Heineken. Es sique buen actor, tuvo laburos mejores. Como odio esta película! Como le odio a esta idiota y a su colección de peluches de unicornio!

-“Vos te tiraste un pedo?”

-“No, mi amor.”

-“Sos un asqueroso!”

-“Lucía, no fui yo.”

-“Hacete ver los intestinos, por Dios!”.

Claro, sus pedos han de tener olor a frutilla. Lo peor de todo es que en serio no fui yo esta vez. Fueron uno de sus tres caniches. Estos que duermen si o si todas las noches en nuestra cama y se ponen a aullar las pocas veces que cojemos. La otra vez uno salto a la cama en pleno acto y me pego un lengüetazo ahí donde ya se imaginan, salté tan violentamente para adelante que termine reventándome la nariz contra la cabecera de la cama. Otro de ellos se está muriendo de gastritis y como está con ella desde las Barbies, la boluda se niega a asumir la verdad y le deja que se tire los pedos más ofensivos del mundo en nuestra pieza. Todas las noches lo mismo y que es lo más fácil? Culparme a mí por supuesto. Le odio. No sé cómo terminé acá. No sé cómo aguanto todo esto.

Celine Dion se pone a cantar su canción chota y este es el FIN.


P.D. Porque le aguanto? Ha de ser por el culo infernal que se manda la hija de puta, no sé.

3 comentarios: